lunes, 12 de mayo de 2014

Style Searchers: xXEwelina1996Xx




En la entra da hoy se apodera el estilo junto con el gran talento gráfico, y es que Ewelina aunque muchos no la conozcan, puede que cautive tu gusto con lindos atuendos y además impresionarte con su gran experiencia gráfica.


Doll: xXEwelina1996Xx
Nivel: 82

 Su nombre en Stardoll es xXEwelina1996Xx y es miembro desde 2007-11-18, actualmente es nivel 82 , 7 años aproximadamente desde que inició en Stardoll. Escritora del blog Stylane donde presenta sus hermosos diseños gráficos que destaca los atuendos luciendo elegante, agrega poses a la muñeca y decora la escenografía de alguna habitación de Stardoll o simplemente cuando edita el gráfico agrega un background, aquí alguno de sus trabajos:













Personalmente me parecer inspirador el trabajo de Ewelina ya que juega con los colores en combinación con el estilo y la habitación, de acuerdo a la temática agrega poses divertidas o muy elegantes como photoshoot de modelaje. Emplea efectos visuales haciendo parecer muy real la imagen, ese es otro punto a destacar de tu talento.

También trabaja como fotógrafa de dolls que le parece interesante o influyente en Stardoll, uno de los trabajos que me llamó la atención fue el de la fashionista tlen, y la blogger polaca martunia29. Aquí las imágenes:




Me encanta el trabajo de esta chica ¿y a quién no? los gráficos los realiza de manera profesional y además los atuendos son muy elegantes y de muy buena calidad. Si quieres seguir de cerca los proyectos y gráficos de Ewelina puedes visitar su suite haciendo clic aquí.

¿Te gustan los gráficos de Ewelina? Crees que tiene talento?

3 comentarios:

  1. Me encantan , no , me impresionan , los admiro !
    Como puede tener tanto talento ?

    ElenaGao2

    ResponderEliminar
  2. Impresionante!ya quisiera yo poder conseguir ese nivel tan alto con gráficos!
    wappitadcara

    ResponderEliminar
  3. super hermosos tiene un gran talento saludos :D

    ResponderEliminar